jueves, 31 de enero de 2008

Yin-Yang


¿Te fijas que cualquier signo aunque insignificante nos puede llevar a predecir lo que devendrá?. Y, ¿ sabes...? acaba condicionando nuestro proceder .

Son las ilusiones, ¿y que son sinó?. Motores potentes, fuertes e incansables que lo mueven todo pero que hay que alimentar. Cuidar con esmero e incluso mimar para perfilar el movimiento, dando un poco de empuje aquí y otro allá...para que todo fluya normalidad.

Entendida esta, no en la acepción que sabes que uso yo ;-), sinó con naturalidad , sin sobresaltos, sin forzar ni querer avanzar más... La eterna lucha...

La dualidad, la complementariedad, las fuerzas opuestas que no serían nada las unas sin las otras. El juego de los contrarios como te contaba, reconocer la oscuridad como forma de apreciar la luz. ¿ Cómo podríamos aprehender el mundo sinó... ?. Y tu lo sabes hacer.

Esto es, la armonía de las fuerzas que se generan, conviven e interrelacionan y que se van transformando en busca de qué...? . Nuestro propio equilibrio... y también estoy segura que lo encontrarás.

**

No hay comentarios: